martes, 20 de noviembre de 2012

20/11/2012 - 19:20

Se podría decir que ya me he puesto con proyectos enserio, estoy haciendo megasecciones dibujadas, tengo hechos unos fotomontajes y unos dibujos orientativos. No está mal la verdad. Ahora me queda hacer una sección constructiva, aunque aún tengo que averiguar qué es eso...

Estoy escuchando listas antiguas de Spotify, me lo he vuelto a descargar, y ahora estoy usando la pantalla de televisión que me compró mamá y que no he usado desde septiembre, que no se entere...puede que venga en unos días a visitarme. Creo que este fin de semana o algo así, mala idea porque tengo un examen la semana que viene el miércoles...y aún no he empezado.

Escucho Therapy de All Time Low. Eso me recuerda a cierta persona que, al parecer, no quiere saber de mí. Las cosas no acabaron bien en verano y al final exploté y le dije todo lo que pensaba de sus ideas y sus concepciones sobre la gente. Ya era hora de dejar de reír chistes que no hacen gracia, sobretodo cuando de verdad no te hacen ninguna gracia.

Mañana viene la novia del compañero de piso de mi novio. Me cae muy bien, es de Logroño y desde el principio nos hemos llevado bien, incluso le he hecho algún favor que otro, aunque alguno no ha salido demasiado bien, como la vez que intentamos sorprender a su novio con una visita suya en Halloween y la madre de ella le llamó a él por teléfono para preguntarle si su hija había llegado ya porque no le cogía el teléfono. Sorpresa destrozada, y yo superemocionada por ver la cara que ponía...

Ahora suena Only exception de Paramore, me trae recuerdos esta lista. La hice antes de venir a Madrid, hace casi 3 años, mucho han cambiado las cosas. Da un poco de vértigo pensarlo, eso dicen. Pero a mí me reconforta saber que he avanzado, en algunas cosas para bien y en otras para mal, aunque prefiero pensar que cada cosa que me he dejado por el camino, como el piano profesional (aunque sigo tocando de vez en cuando en el grupo de mi novio) o la equitación, han dado pié a conseguir otras cosas, como lo que tengo ahora, una vida de estudiante universitaria en Madrid. hace algo más de 3 años ni me lo hubiera imaginado, era un pensamiento muy atrevido como para incluso llegar a marcarlo como meta. Pero aquí estoy. Aunque no ha ido todo de perlas, ni mucho menos.
He perdido amigos, muy buenos, por cobardía a decir las cosas como son en el momento o por acercarme a otras personas. De eso me arrepiento, porque seguramente mi día a día sería mucho más interesante, o al menos menos monótono de lo que lo es ahora.
Ahora, si quiero salir a hacer algo distinto a la universidad, solo puedo quedar con mi novio. Mi compañera de piso lleva otro ritmo, otra gente, mi amiga de medicina de la residencia nunca puede quedar, la novia del compañero de mi novio vive en Logroño...La verdad es que mi vida se ha reducido mucho este año. Quizás por eso me cuesta tanto centrarme en algunas cosas, como empezar con proyectos. No estoy demasiado contenta ni motivada. Suena fatal decirlo ahora, pero quizás, si me hubiera quedado en el piso que elegí al principio, con esta amiga, todo sería distinto. La calidad de vida no sería tan buena, pero mi vida estaría más llena. Pero lo cambié, y no hay nada que hacer al respecto.

Ahora suena Dare you to move de Switchfoot. Me gusta esta canción, siempre me ha gustado. Me gusta que la música suene a ..."celestial"? no se como explicarlo. O me gustan los covers de piano o guitarra solos o versiones solo musicales como con 2cellos o canciones en plan 30 seconds to mars. Muchos podrán decir que es muy simple, predecible, pero es lo que me gusta. Es así, y son las canciones que hacen que cuando vas por la calle escuchándolas, te aísles del mundo y te crees uno propio, más optimista o pesimista, pero te da igual el resto de tus pensamientos, solo escuchas y caminas. Me gusta hacer eso.

En fin, estoy haciendo tiempo para no seguir con proyectos, es muy triste. Espero que si alguien lee esto, aprenda un poco de mis errores, y por dios, que no me reconozca! Seria bastante vergonzoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario