jueves, 27 de diciembre de 2012

27/12/2012 - 18:30

Estoy estudiando estructuras en casa, y he llegado a un punto en que no entiendo muy bien como va todo el tema, es bastante confuso...
En fin, está "cómo conocí a vuestra madre" en la televisión y he quedado con una amiga que también hace arquitectura para cenar, si ella puede. Tengo que darle caña a esto de las estructuras.

Mi novio esta pasando un poco de mi. Le escribo y me responde a las 2 horas, y cuando lo hace son respuestas cansadas, banales, como obligadas. Eso me pone un poco paranoica, aunque no se muy bien como comportarme. No quiero ser una de esas novias paranoicas, como en las series como Sexo en Nueva York o la propia Cómo conocí a vuestra madre. Me daría mucha rabia ser tan...paranoica!
Pero sí que me preocupa cómo se está comportando. Intento hacer lo mismo que él, no contestarle o no hablarle en todo el día, pero me pasan 2 cosas: no soy capaz de no hablarle en todo el día, y por otro lado pienso que si no le hablo, aunque suene infantil y estúpido, pensará lo mismo que estoy pensando yo. Pero supongo que él es mucho más adulto que yo en estas cosas, y no es tan dependiente como lo soy yo.

Otra vez ha pasado. Le escribí a las 5 de la tarde, lo ha leído y aun no me ha contestado. Es horrible, odio eso. A él le molesta que no le coja el teléfono a veces y que mi boca no es demasiado bonita. Pues bien, estoy solucionando el problema de mi boca (no solo por él obviamente, yo no me veía bien), y le hablo un poco todos los días pero intentando no agobiar porque sé que está con su familia y sus amigos y conmigo está el resto del año, pero me molesta muchísimo que no me conteste, porque la única sensación que me da es que ya no le importo, únicamente eso.

Se que todo lo que escribo aquí es estúpido e infantil, pero es mi forma de desahogarme y así dejar de pensar un poco en ello. Además, nadie lee este blog.

Otro tema  es mi prima, una persona egoista y a la que se la protege porque dicen que es una persona frágil. Eso son idioteces pienso yo. Porque ella no saque las notas que saco yo ni esté sacando la carrera que yo hago no quiere decir que haya que "protegerla", no le encuentro sentido. Además, cuando volvemos a casa después de todo el cuatrimestre habla a la familia e incluso a mí como si fuéramos idiotas, insultando como si fuera de broma, pero realmente no se entiende así. Yo no lo hago ni nadie lo hace ni se le responde mal, no vaya a ser que se sienta mal y haga cosas que no debe hacer. En la cena de Nochebuena no pude más y le di un capón en la cabeza, suave claro, y como no podía ser de otra manera, ella, que había estado toda la noche "insultando" de broma, me devolvió el porrazo. Ella puede y yo no? de qué va esto? Que alguien me lo explique.
He intentado hablar con mi novio sobre esto, de hecho ha sido el último mensaje que le he enviado y que como ya he dicho no me ha contestado. Supongo que no tiene ganas de escuchar mis problemas. Me siento como si no tuviera nadie a quien acudir. Incluso se lo he contado a mi hermana y en vez de escucharme miraba el movil, porque hay otras personas más importantes que yo. Estaba hablando con otra persona, y yo hablaba con ella, pero claro, no importa. Yo soy la hermana gandula que cuando llega a casa no hace nada, y ella lo sufre todo. Yo soy la única que habla con mi padre y es ella la que sufre? venga ya!

Y lo más triste es que ahora estoy aquí, sola, escribiendo un blog como si fuera un diario, sin quedar con nadie ni contarle mis problemas. Esa soy yo. No entiendo como mi novio, una persona activa y social, sale conmigo. Quizás el problema sea yo. No es la primera vez que pasa.

en fin, voy a volver a, no hacer nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario