2/10/2015
Me siento ... inútil.
Tengo 23 años, y pensaba que tenía una vida social normal, pero no es cierto. Mi novio se ha ido a trabajar a Dubai y me he quedado sola en el piso, un viernes por la noche.
Mi hermana ha salido, mi prima seguro que también, y yo estoy aquí, deprimiéndome y negándome a limpiar el piso y a comprar comida, porque simplemente no tengo "fuerzas" para hacer nada, nada de nada.
Es irónico que mi novio no me conteste al teléfono porque está de fiesta en Dubai, cuando hace una semana no tenía ni amigos y dependía de mí para no sentirse solo, y ahora sea yo, la que está en la misma ciudad de siempre, la que no tiene nada que hacer.
Sinceramente he tenido pensamientos eróticos sobre cómo sería serle infiel sin que él se enterase. De momento lo que sí he hecho ha sido volver a fumar, en el piso. Espero que al sofá no se le pegue el olor. Creo que mi novio sabe que sigo fumando, porque en realidad nunca lo he dejado y cada vez fumo más, aunque cada vez me gusta menos el tabaco, irónico no? Me da la sensación de que toda mi vida lo es.
De hecho estoy tan aburrida que me he puesto a buscar un blog en el que no escribo desde hace como 2 o 3 años porque no tengo NADA más que hacer. Bueno sí, limpiar, pero me niego, me niego rotundamente.
Ahora mismo me odio mucho a mí misma. Tengo la vista borrosa de tanto ver la televisión y el ordenador. Me odio, me odio mucho.
Y ahora mismo odio a mi novio, por en cierta manera utilizarme, porque cuando él me necesita yo estoy, pero cuando yo le necesito a él, no cuenta conmigo. Es increíble.
De hecho él es la mejor persona que conozco, pero pasan estas cosas. Otra ironía más.
Dios, soy una persona demasiado pesimista, que asco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario